El estilo de Victoria Federica, con accesorios boho chic en el inicio de la Feria de San Isidro en Las Ventas. | UAT / GTRES

El estilo de Victoria Federica en Las Ventas: kimono estampado, vaqueros anchos y multitud de accesorios para un look 'boho' y juvenil

De los pendientes 'ear cuff' al cinturón protagonista, Victoria de Marichalar ha demostrado una vez más su vocación de 'it girl' con un estilismo cuajado de accesorios para la inauguración de la temporada taurina. 

GALA FERNÁNDEZ

Desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Federica es una de las 'royals' de nuestro país más admiradas en cuestiones de moda (siempre, con permiso de la reina Letizia). La sobrina del rey Felipe VI es una auténtica apasionada de la moda y, a sus 20 años, puede presumir de tener claro su estilo, marcado por los tintes 'boho' y las tendencias 'millennial'. Así lo ha demostrado una vez más este domingo, cuando ha acudido junto a su madre, la infanta Elena, y su hermano, Felipe Juan Froilán, a la primera corrida de toros de la temporada en la madrileña plaza de Las Ventas.

Para la ocasión, Victoria de Marichalar y Borbón ha escogido un estilismo cómodo y de aires primaverales, compuesto por prendas básicas y rematado con accesorios llamativos en los que recae toda la fuerza del look. 

El conjunto comienza por una blusa blanca cruzada con escote pico y un pantalón vaquero ancho en color negro desgastado, ligeramente acampanado, de tiro alto y con el bajo deshilachado. Este tipo de 'jeans', además de ser un básico de fondo de armario, se han convertido en los favoritos de las 'it girls' ya que ayudan a estilizar la silueta, creando un efecto visual de piernas kilómetricas. Victoria Federica ha añadido una nota de color con un kimono fluido con estampados étnicos, una de sus piezas infalibles que esta temporada están de plena tendencia tanto para eventos especiales como para el día a día.  

Victoria Federica, con vaqueros negros, kimono a todo color y bolso de Chanel en Las Ventas. | UAT / GTRES

Sin embargo, si algo ha acaparado todas las miradas han sido sus abundantes accesorios. Como ya es habitual en sus apariciones públicas, la joven ha optado por unos grandes pendientes que ha acompañado de varios piercings y 'ear cuffs' (ese tipo de pendientes que no necesitan agujero, por lo que van genial para jugar con diferentes combinaciones y presumir de oreja 'multipiercing' de forma reversible) que quedan disimulados bajo su larga y oscura melena.

Las amorosas imágenes de Victoria Federica y Jorge Bárcenas en Andalucía

Ni diademas ni horquillas, Victoria Federica recupera esta original joya para el pelo en su look de invitada a una boda 'influencer'

Pero estas no han sido las únicas joyas con las que ha elevado el look; dejando a un lado su inseparable bolso de Chanel, Victoria Federica ha lucido innumerables pulseras de colores y anillos, una gargantilla dorada y un gran reloj plateado. Mención aparte merece su cinturón, que, sin duda, marca la diferencia al tratarse de una pieza de cuero marrón cuya hebilla se ha sustituido por una gran pieza mineral en tonos aguamarina. 

El look de Victoria Federica con vaqueros anchos, kimono estampado y todo tipo de accesorios en Las Ventas. | UAT / GTRES