Los looks más relajados de Victoria Federica en la Feria de Abril de Sevilla.  | UAT / GTRES

La falda satinada que Victoria Federica ha lucido en la Feria de Abril (y puedes encontrar en Zara)

Tras su debut en sociedad en solitario, la sobrina del rey Felipe VI presume de estilo en Sevilla con un look 'millennial'. 

Woman.es

La Feria de Abril de este año marcará un antes y un después para Victoria Federica de Marichalar. Durante estos días, la hija de la infanta Elena ha realizado su debut en sociedad afrontando sus primeros actos públicos en solitario, al mismo tiempo que nos dejaba varios looks para el recuerdo.  

En su papel como madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches de Sevilla, la sobrina del rey Felipe VI ha dejado a un lado su habitual estilo 'millennial' para sacar su faceta más folclórica, tal como requería la ocasión. Peineta, mantilla de encaje y un vestido 'midi' de la firma NOTELODIGO fueron las tradicionales elecciones de Victoria Federica para deslumbrar en la plaza de toros de la Maestranza, a las que añadió unos originales zapatos con borlas de colores de Manolo Blahnik que aportaban la diversión al conjunto. 

Sin embargo, la joven de 18 años también ha tenido tiempo de disfrutar de la Feria apartada de los focos y, para estos momentos ha vuelto a hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir. En este caso, Victoria Federica ha acertado de pleno al lucir una camisa blanca en combinación con una falda midi satinada, una de las prendas más buscadas de la temporada por las 'it girls'.

Las mangas acampanas de la camisa y la abertura XL de la falda marcan la diferencia en este 'outfit', que ha completado con un bolso negro de Chanel y grandes pendientes dorados, un accesorio que nunca falta en su joyero. 

El look de Victoria Federica en la Feria de Abril de Sevilla. | UAT / GTRES

Tal como hizo durante la cena celebrada en el Museo de Carruajes de Sevilla, Victoria ha recurrido a la elegancia del rojo para sofisticar su look, en este caso con una falda satinada que podemos 'copiar' en Zara, pues la firma de Inditex cuenta con varios modelos muy similares por menos de 23 euros. 

Esta no es la primera vez que Victoria Federica nos deja sin palabras con un diseño 'low cost', ya que el verano pasado también se ganó el aplauso de sus fans gracias a una falda 'tie dye' de estilo 'boho chic' cuyo precio rondaba los 20 euros

Falda satinada verde agua, de Zara, 22,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->