Victoria Federica con su top blanco preferido. | Daniel Gonzalez / GTRES

Victoria Federica recupera dos clásicos de su armario para estrenar pantalones rojos

La hija de la Infanta Elena ha sido fiel a su estilo boho para disfrutar de una tarde de toros. 

Julia García

Una de las cosas que más nos gusta del estilo de Victoria Federica es que siempre sabe cómo llevarse las tendencias a su terreno. Por mucho que estas vayan cambiando ella se mantiene fiel a la estética bohemia que tanto le gusta, lo que significa que no todo vale, que escoge muy bien por cuáles decantarse para probar suerte sin que desentone en absoluto con su relajado armario. 

La última incorporación de la joven a sus looks ha sido un pantalón vaquero de color rojo con el bajo deshilachado y de talle alto que cumple a la perfección con la moda de los jeans de colores que tanto estamos viendo en los últimos tiempos. En concreto se ha decantado por un modelo de la nueva colección de Mango que promete dar mucho juego este otoño tanto por su forma ajustada y acampanada al final como por su intensa tonalidad que tanto favorece. 

Para presumir de él, la hija de la Infanta Elena lo ha combinado con dos piezas con las que parece sentirse realmente cómoda y a gusto en los últimos tiempos. Dos prendas que son habituales en sus estilismos a las que ha vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca en su favor. 

Victoria Federica con pantalón rojo, top blanco y chaleco largo. | Daniel Gonzalez / GTRES

¿Recuerdas el encuentro entre Victoria Federica y Omar Montes en un concierto del artista en Marbella que terminó unos meses después con un baile viral de ambos junto a Jorge Bárcenas en TikTok? En aquella ocasión, la sobrina de Felipe VI apareció en el Festival Starlite con unos vaqueros bicolor y un top fruncido de color blanco que enseguida captó nuestra atención por su originalidad y es esta misma prenda a la que ha recurrido ahora para acompañar el citado pantalón rojo con acierto. 

A este dúo le ha añadido un elemento más que ha sido clave, un chaleco largo y fino en tono grisáceo perfecto para un outfit de entretiempo que ha llevado abierto como ya le habíamos visto lucir en anteriores ocasiones en un contexto más informal, además de unos botines de piel con un tacón cómodo en color negro como calzado y un bolso amarillo con cadena de eslabones transparentes como único accesorio junto con la mascarilla. 

De esta manera ha sido como hemos podido ver a Victoria Federica acompañada de su amigo Tomás Páramo a las puertas de la madrileña plaza de toros de Las Ventas, donde ha coincidido con su madre, la Infanta Elena.