Victoria Federica y Jorge Bárcenas paseando por Madrid. | Gtres

La blazer más especial del invierno es de Uterqüe, la tiene Victoria Federica y la ha llevado de una forma inesperada

Larga y con flecos, no habrás visto nada igual. 

Woman.es

El hotel Four Seasons de Madrid, uno de los últimos en abrir en la capital, ha concentrado la atención de los focos por unas horas al acoger una cena repleta de invitados glamurosos, entre ellos Victoria Federica, que ha acudido al evento junto a su pareja, el dj Jorge Bárcenas.

La sobrina del rey Felipe VI ha vuelto a dejar patente su personalidad a la hora de vestir al llevar una de esas combinaciones que llevan su sello exclusivo. Por mucho que ya estemos acostumbrados a sus looks originales, siempre es capaz de sorprendernos la joven.

Esta vez lo ha hecho gracias a una prenda en concreto y a cómo la ha combinado. Se trata de una blazer de lo más elegante cuyo detalle especial lo pone el hecho de estar rematada en su parte baja con un detalle que recuerda a los mantones de Manila, con su bordado y sus flecos correspondientes. Un toque muy flamenco que es parte del estilo personal de Victoria Federica, que forma parte de muchos de sus estilismos.

Victoria Federica con la blazer de flecos más especial. | Gtres

La prenda pertenece a la colección de Uterqüe del pasado 2019 y es ya de por sí muy llamativa, pero lo es más cuando se luce como lo ha hecho la hija de la infanta Elena. En vez de dar forma a un estilismo clásico y formal en torno a esta prenda, que es como la llevó hace un año durante una corrida de toros con un pantalón palazzo estampado y unos mocasines, Victoria se ha decantado por todo lo contrario.

En concreto, por unas botas militares con cierre de hebillas, unos pantalones vaqueros negros rectos y deshilachados en los bajos -de aire bohemio, otra característica de su estilo personal-, un top blanco y un bolso con cadena metálica.

Su larga melena suelta y la mascarilla estrellada que ya ha llevado en alguna salida nocturna anterior son los dos detalles finales de un outfit.