MEGA / GTRES

El día que Victoria Beckham paseó en pijama por Nueva York

La diseñadora se apunta a la tendencia pijamera con el conjunto preferido de su propia colección. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como buena diseñadora e icono 'fashion' del momento, Victoria Beckham no solo crea diseños siguiendo las tendencias, sino que se atreve a llevarlas a la calle. El estilo pijamero que ha lucido en Nueva York es un claro ejemplo de ello. 

Con este conjunto en rosa, la exSpice sale de la gama cromática de colores oscuros que suele vestir y nos sorprende con un 'total look' arriesgado y acertado a partes iguales, que demuestra además que es la mejor embajadora de su marca. 

Victoria Beckham con pijama rosa en Nueva York. | MEGA / GTRES

Se trata de un conjunto de tendencia pijamera en rosa con estampado de cuadros. Victoria lo lleva a modo 'oversize', con las mangas de la camisa tapándole las manos y el pantalón escondiendo los zapatos, que muy probablemente son unas sandalias planas. En el brazo lleva un jersey de cachemira en tono camel y, como único complemento del 'outfit', sus imprescindibles gafas de sol negras.

¿Lo mejor de este look? Que es un conjunto de su propia firma, en concreto de la colección Resort 2018 de Victoria Beckham. Además, se trata de uno de los modelos preferidos de Victoria, pues ya ha lucido el mismo diseño en ocasiones anteriores pero en color azul. 

Look de la colección 'ready to wear' de Victoria Beckham Resort 2018. | victoria beckham

La familia Beckham al completo se encuentra estos días alojada en un hotel de Nueva York, donde su hijo Brooklyn acaba de comenzar sus estudios en la exclusiva escuela de arte de Parsons. 

Brooklyn, que ya se ha consagrado como artista con su primer libro de fotografía, ha encontrado en su madre la musa perfecta del 'street style'.

 

Cool colours in NY

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el