Victoria Beckham en Nueva York con pantalón vaquero y blazer azul. | Roger Wong / CORDON

El pantalón vaquero que necesitas, palabra de Victoria Beckham

Victoria Beckham presume de estilo en las calles de Nueva York con un look perfecto con pantalones vaqueros. 

Aida Ortega | Woman.es

El pantalón vaquero es la única pieza que necesitas en tu armario. Palabra de Victoria Beckham

La diseñadora ha vuelto a levantar los aplausos en Nueva York con su colección primavera/verano 2018. Crítica y público la avalan, y al pisar la calle, sus looks se convierten en los más buscados. 

via GIPHY

Hace unos días, la diseñadora sorprendía con una combinación de camisa más pantalones. Un conjunto en tonos rosas que predecía una de las tendencias del otoño: coordinar prendas. Ahora, en cambio, nos ha mostrado algo mucho más sencillo y que nos sirve de inspiración para el día a día. 

Que los pantalones vaqueros son un básico es algo que conocemos de sobra. Sin embargo, este otoño querrás un modelo como el de Victoria.

 

Little person,big room! #beforetheshow VBSS18 x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Nada de pitillos, los 'skinny' han pasado a un segundo plano dejando a los pantalones rectos como centro de todos los estilismos. El de la exspice, además, llega de largo hasta los tobillos, un pequeño truco para ganar centímetros visualmente. 

Y para combinarlo y triunfar sobre el asfalto, basta combinar tus pantalones denim con una camiseta blanca de algodón, una chaqueta azul de lino y unos tacones midi del mismo tono. 

Victoria Beckham y su look. 

Ver 5 fotos