Victoria Beckham y la combinación para sobrevivir al calor de la ciudad.  | Neil Warner / GTRES

Victoria Beckham y la combinación para sobrevivir al calor de la ciudad

La diseñadora apuesta por una nueva tendencia que te dejará sin palabras. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria Beckham ha combinado en su look una blusa blanca con una falda larga de manera magistral. 

Resulta bastante probable que a estas alturas del verano todavía te encuentres en la oficina y asándote de calor por las calles de la ciudad. Tranquila, así seguimos la mayoría. Esta época está bien hasta que te levantas por las mañanas y te plantas frente al armario, en este justo momento es cuando toda la ropa te da pereza. Este hecho ocurre, sobre todo, porque lo único que quieres es pasearte en bikini por cualquier playa y no tener que correr para llegar a tiempo de coger el metro. 

via GIPHY

Puede que las prendas propias de los meses estivales desprendan felicidad debido a sus coloridos tonos, pero ni así consiguen alegrar nuestros días. Sin embargo, somos de las que defendemos con (mucho) ahínco una teoría: un buen look puede solucionar cualquier día malo. Por lo que si te vistes con ganas cada mañana, pese a que cueste en exceso, conseguirás sobrellevar mejor la jornada. O al menos bien vestida. 

Esto mismo debe pensar Victoria Beckham, pues ha plantado cara al calor de París con un look que se ha convertido en pura inspiración. La diseñadora lo ha conseguido con una combinación impecable: blusa blanca de manga corta y falda larga hasta los pies, todo firmado por ella misma. Una sofisticada propuesta a la que ha dado un toque casual gracias a las sandalias planas de tiras en blanco y un bolso de mano de piel marrón. Sin olvidar sus siempre fieles grandes gafas de sol. 

Este estilismo resulta perfecto para acudir a diario a la oficina o a esa cena con amigas en una terraza. Ella lo ha llevado para una ruta de shopping y ha conquistado a todos los flashes de los paparazzi que han querido dejar constancia de que, de nuevo, Victoria Beckham tenia un look que podría salvarnos el verano. 

Ver 4 fotos