Victoria Beckham - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2018 57 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Victoria Beckham ya tiene la falda que necesitas este otoño

Victoria Beckham dicta tendencia, esta es la falda que necesitas para tus looks de otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Olvida todo lo que sepas sobre las faldas, la de Victoria Beckham es la que necesitas esta temporada que ya se acerca. 

Cuando ya pensábamos que las faldas mini iban a ocupar mayormente nuestro armario y ser parte fundamental de los estilismos del otoño, llega Victoria para desmontarnos todas las tendencias. 

via GIPHY

Lo cierto es que nos habíamos hecho a la idea de formar parte del grupo de rebeldes que lucen piernas con bajas temperaturas. Sin embargo, no vamos a negar que agradecemos la propuesta de la diseñadora. Pues si creías que íbamos a pasar frío por decir adiós a las medias, atenta al último look de la ex spice.

Con una camisa blanca de manga corta y unos zapatos azules con tacón midi (que por cierto no se quita últimamente), Victoria Beckham ha lucido la que ya hemos llamado como "la falda de la temporada". Con largo hasta los tobillos, pero eso sí, dejando unos centímetros de piel a la vista y así ganar altura visualmente. Un pequeño truco que deberíamos seguir las más pequeñitas. 

Y así es como, con su particular estilo, Beckham vuelve a demostrarnos que tiene ese armario con el que toda 'working girl' sueña. 

Ver 3 fotos