Vicky Martín Berrocal con traje blanco. | Instagram @vickymartinberrocal

Si Vicky Martín Berrocal dice que los pantalones blancos de Zara son lo más favorecedores de la temporada y que mejor combinan con TODO, debemos hacernos con ellos

Los 30 euros mejor invertidos.

Woman.es

Hay colores parece que no están hechos para el gusto de todo el mundo, y no hablamos de los más atrevidos, sino de clásicos como el blanco. Deja que nos expliquemos antes de que te lleves las manos a la cabeza. Evidentemente, el blanco es un color omnipresente en el mundo de la moda, y es ideal por la luz que aporta a quien lo lleva pero, a pesar de todo, hay quien reniega de él. 

Muchas personas no terminan de verse con, por ejemplo, unos pantalones en este color que sin embargo nos ponemos a menudo en camisas, blusas, sudaderas, chaquetas, vestidos, o camisetas. Que si engorda, que si se mancha, que si es más difícil de combinar de lo que parece... Los argumentos son variados de los 'haters' de los pantalones blancos, pero como suele ocurrir en estos casos, ha llegado una de las mujeres más elegantes, Vicky Martín Berrocal, para echarlos a todos por tierra de un plumazo.

¿Cómo? A lo grande, con un lookazo 'total white' rematado con unos pantalones de pata de elefante de Zara que son de las prendas más favorecedoras que hemos visto en toda la temporada que está entrando en su recta final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanca y radiante va la novia!!! Así salí... como volví no te lo cuento 🤪🤪

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Como la diseñadora andaluza ha bromeado en la leyenda que acompaña a la foto publicada en Instagram, parece un outfit de novia. Novia informal pero con un estilazo que ya quisieran muchos vestidazos blancos imitar. El pantalón de pinzas en cuestión es una pieza superestilosa, que más allá de su tiro ancho y la mencionada pata de elefante, destaca por los pliegues que decoran su parte superior, y por su cintura elástica, lo que aporta un plus de confort que siempre se agradece.

La pieza no puede ser más versátil, combina con absolutamente todo. Prueba de ello son las diferentes ocasiones en las que lo ha lucido Vicky Martín Berrocal con distintos complementos y el que luce la modelo del catálogo de Zara. La primera ha construido en torno a ellos un outfit nocturno de final de verano ideal, con una camiseta de manga larga y una chaqueta también blanca que al llevar colgado al hombro no se aprecia de qué tipo es. Solamente las sandalias doradas, a juego con las joyas, ponen una nota de color a una combinación tan pura. Por su parte, los creativos de Inditex proponen llevarlo en clave informal, con unas sandalias planas y una camisa cropped y sin mangas de estilo safari, con enormes bolsillos en el pecho.

Pantalón blanco de Zara. | D.R.

Entre uno y otro outfit hay un sinfín de posibilidades para crear a partir de un pantalón que es la compra perfecta -cuesta 29,95 euros en la tienda online de Zara- para enlazar el tramo final de la temporada de verano con el comienzo del otoño, época de transición en la que se puede jugar, como lo ha hecho Vicky Martín Berrocal, con prendas y complementos que se adaptan muy bien a las dos temporadas.

Relacionados