Vicky Martín Berrocal en un evento de la marca de joyas Agatha París. | GDG / GTRES

Vicky Martín Berrocal luce el look 'total denim' más IDEAL para el entretiempo (y es de Zara y Mango)

Un estilismo 'low cost' comodísimo. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Haga frío o calor, hay un tejido infalible que no sale de nuestro armario y es que, efectivamente, es versátil y comodísimo. Sí, hablamos del vaquero.

En el 'denim' también ha calado la tendencia de los 'total looks' (o lo que es lo mismo, lucir conjuntos del mismo tejido o estampado) que tanto ha marcado  esta temporada (ya casi finalizada) de verano.

Y es que combinar dos prendas vaqueras nos parece una fórmula perfecta para conseguir un look cómodo y lleno de estilo (y, sí, también es apto para los días de lluvia). Y por si nos quedaba alguna duda, Vicky Martín Berrocal, a quien no se le escapa ni una tendencia, nos lo ha terminado de confirmar con su último estilismo. 

- No es que Vicky Martín Berrocal tenga el traje de chaqueta blanco de Zara más bonito del verano, es que los pantalones largos y anchos con efecto una talla menos son increíbles

- Hemos encontrado la blusa perfecta para combinar los pantalones vaqueros blancos: es de Zara y la ha llevado Vicky Martín Berrocal

La sevillana ha lucido un 'total look' en clave 'denim' en Instagram con toque 'oversize' que nos encanta. Y lo mejor de todo es que es 'low cost', por lo que tú también puedes permitírtelo, y hemos averiguado con exactitud de qué prendas se trata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-De vez en cuando conviene sacar a pasear el instinto- Sevilla te echaba de menos...

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal ha llevado una camisa vaquera de corte 'oversize' de Zara, que ahora mismo está disponible en todas las tallas a un precio de 19,95 euros

Camisa vaquera 'oversize, de Zara. (Precio: 19,95 euros). | D.R.

Y además, la diseñadora ha combinado esta camisa con unos pantalones 'mom fit' vaqueros en tono clarito de Mango que, por supuesto, también puedes encontrar en la web de la firma a un precio de 29,99 euros (y en muchas más tonalidades)

Vaqueros 'mom fit', de Mango. (Precio: 19,99 euros). | D.R.

Vicky Martín Berrocal, como siempre, ha sabido elevar el look (más todavía) al elegir los complementos más adecuados: unos pendientes de aro dorados y un bolso de mano de Chanel, de manera que ha combinado prendas 'low cost' con otros artículos de lujo. A nosotras nos encanta, ¿y a ti qué te parece? 

Relacionados