Sara Carbonero con botas 'cowboy'. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El vestido de Zara que Sara Carbonero no ha podido esperar al verano para lucirlo

Y nosotras lo queremos ya en nuestro armario. 

Woman.es

Aunque el tiempo no acompañe demasiado, ya falta menos para que demos la bienvenida al verano y con él a las largas jornadas de playa y piscina. También a las ansiadas sandalias, a los shorts, a los vestidos más frescos... un armario estival que estamos deseando estrenar. 

Mientras esperamos que el termómetro nos lo permita, Sara Carbonero se nos ha adelantado. La periodista está de vacaciones con Iker Casillas y los dos hijos que tienen en común en un destino desconocido (en el que sí tiene suerte que las temperaturas le acompañan) y desde allí nos está dejando pequeñas pinceladas de cómo está pasando estos días de descanso en familia. 

Y lo que es mejor, de los looks que está escogiendo para disfrutarlos. 

El último de ellos tiene un protagonista muy especial, un vestido camisero de tirantes con estampado de cuadros vichy que la presentadora ha llevado con una sencilla camiseta blanca debajo, unas cómodas sandalias tipo flip flop y un bolso de rafia en formato redondo.

Una prenda que está disponible en la web de Zara por 39.99 euros que automáticamente ha conseguido entrar en nuestra lista de deseos para las próximas semanas. 

Vestido de tirantes con estampado a cuadros, de Zara (Precio: 39.99 euros). | D.R.

 

// Outbrain