Blanca Suárez durante sus vacaciones con vestido de cuadros vichy. | Instagram

El vestido con mensaje de Zara que comparten Blanca Suárez y Paula Echevarría

Las dos actrices guardan el mismo vestido de Zara en su armario, pero no es lo único que comparten actualmente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blanca Suárez y Paula Echevarría han caído rendidas ante el mismo vestido de Zara, pero hay una mala noticia. 

Es algo habitual que varias 'celebrities' coincidan llevando una misma prenda; en ese momento, los fans colapsan internet en busca de la misma, que se agota en cuestión de días. Pero si las implicadas son dos de las mayores referentes de estilo, como es el caso, y la marca de la prenda es accesible y deseada a partes iguales, entonces se desata la locura colectiva. Y eso es lo que ocurre con el último vestido que ha mostrado Blanca a través de su Instagram, porque es un diseño que también está en el armario de Paula.

 

🌟 d a y OFF 🌟 . @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin embargo, ir de compras a Zara no es la única afición que comparten las actrices, pues tal como nos ha dejado ver la estrella de 'Las chicas del cable', los tratamientos de belleza en Tacha también representan un 'hobby' común, porque ya se sabe que Paula aprovecha cualquier rato libre para acudir a esta clínica de estética y, de paso, salir con una piel impecable. Y, por si esto fuera poco, ambas se encuentran en un momento personal muy similar, ya que las dos acaban de iniciar una nueva relación después de complicadas rupturas sentimentales. 

D.R.

Precisamente, la foto de Blanca Suárez con el vestido que nos ocupa llega en mitad del apogeo de los rumores de embarazo; por eso no es de extrañar que haya ido al centro de belleza a desconectar. 

El vestido camisero con mensaje de Zara que comparten Blanca Suárez y Paula Echevarría. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Tal como se aprecia en su Instagram stories, se trata de un vestido camisero de rayas verticales con el mensaje "Better in time". Pero esta no es la primera vez que lo lleva, pues hace varias temporadas que lo tiene en su vestidor. Tanto Paula como Blanca lo lucieron hace casi dos años, cada una adaptándolo a su estilo personal con complementos totalmente distintos. 

¿La mala noticia? Obviamente, que la prenda pertenece a una colección de hace años, por lo que actualmente es imposible conseguirla en la web de Zara. Pero tranquila, siempre puedes encontrar alguno en su nueva colección de otoño. 

Ver 6 fotos