GTRES

El vestido más veraniego de Ivanka Trump

La hija de Donald Trump se atreve con un toque de color.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si de algo puede presumir Ivanka Trump, a parte de ser la hija del presidente de los Estados Unidos, es de su estilo y su buen gusto en la moda. El ojito derecho de Donald Trump tiene claras sus preferencias a la hora de vestir: prendas elegantes, colores sobrios y cortes 'lady'.

Pero a veces la mano derecha del Presidente se atreve a salir de su zona de confort, ya sea con vestidos 'low cost' o con algunos toques especiales en sus prendas.

GTRES

En esta ocasión, Ivanka lució en Washington DC un veraniego vestido de Carolina Herrera en blanco y rojo (no lo busques en la web, está agotadísimo), que combinó con sandalias y bolso beige de su propia marca y completamente agotado. El corte 'midi' del vestido responde a su estética habitual, pero el color y el volante en la parte inferior le dan puntos extra a un look sencillo pero correcto. 

Ver 3 fotos

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Ivanka con este diseño rojo. En enero de este año lo eligió para una entrevista para abc News en la que habló sobre 'Women Who Work', su último libro que pretende servir de referencia a las mujeres trabajadoras. 

Tradicionalmente las Primeras Damas de Estados Unidos han sido referentes de moda, pero Melania, que hasta el momento se ha mantenido en segundo plano en cuestiones políticas, tampoco ha conseguido alzarse como icono de estilo de la Casa Blanca. Porque en la primera línea siempre está Ivanka, tanto en cuestiones de Estado como en la moda.