Sara Carbonero con menorquinas planas, de Popa. | D.R.

¿Vestido? ¿top y falda? El look de Sara Carbonero que no hemos podido descifrar... pero nos encanta

Con el estampado de flores como protagonista.

Woman.es

Si por algo se caracteriza el estilo de Sara Carbonero es porque se aleja de las estridencias y la ornamentación. También de los colores demasiado llamativos o los estampados excesivamente atrevidos, pero eso no quiere decir que su armario solo esté lleno de prendas lisas. De hecho, tiene muy claro cuál es su dibujo predilecto a la hora de elegir look y ese es cualquiera que incluya motivos florales.

Al menos eso es lo que podemos deducir si tenemos en cuenta todas las veces que ha apostado por él en los últimos tiempos. Una falda midi o un vestido corto (ambos de su firma Slow love) pueden servir de ejemplo junto con el último estilismo que nos ha regalado desde la playa.

La periodista, que está viviendo su verano más duro entre pruebas médicas, días de descanso y escapadas improvisadas recibiendo el apoyo de amigas como Isabel Jiménez, ha compartido el resultado de una sesión de fotos a la orilla del mar en el que aparece espectacular luciendo una vez más estampado de flores pero de una forma que nos tiene completamente despistadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al ver las imágenes de Sara no hemos podido evitar pensar en lo mucho que nos ha gustado lo que lleva puesto pero, al fijarnos con detenimiento, nos ha ocurrido lo que a muchas de sus seguidoras según han comentado en su perfil de Instagram, no hemos logrado averiguar de qué se trata. ¿Es un vestido largo con abertura en la zona del abdomen? ¿una combinación de top de tirantes y falda? 

En cualquier caso, el estilo de la presentadora siempre es fuente de inspiración como ha vuelto a demostrar una vez más. 

Relacionados