Eva González presume de media melena lisa. | Gtres

El vestido de terciopelo de Eva González 'made in Spain' para ser la invitada perfecta

Como invitada a la boda de unos amigos. 

Woman.es

Eva González celebra su primer fin de semana como presentadora oficial de 'La Voz' y lo hace de forma radiante en la boda de unos amigos a la que ha acudido apostando fuerte por el producto 'Made in Spain', ya que tanto el vestido como los complementos han sido diseñados por marcas nacionales.

Y el resultado no podía haber sido mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se casan mis amigos. Hoy se celebra el amor @etxartpanno @buffunahats @uniqshoes #bodarubenyvictor

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El nuevo fichaje estrella de Antena 3 ha elegido un vestido verde de terciopelo de la firma barcelonesa Etxart&Panno. Se trata de un diseño cruzado de cocktail, de corte midi, con manga larga, escote de pico y coronado por un broche en su parte delantera central a la altura del ombligo. Una creación que todavía se puede comprar en la tienda online de la marca por 189 euros. 

Eva lo ha combinado con una cartera con print de serpiente, unos zapatos de tacón clásico en tono 'nude' diseñados por UniqShoes y un espectacular tocado granate obra de Buffuna Hats, una pequeña firma especializada en complementos para la cabeza fabricados artesanalmente por Patricia Buffuna y Antonio Bosch desde su taller de Sevilla, donde producen piezas delicadas y elegantes para ambos sexos.