Taylor Swift en París, donde ha acudido para actuar en directo en la versión francesa de 'La Voz'. | Gtres

El vestido 'sixties' de Taylor Swift tiene un truco para ser aún más favorecedor

Y un color amarillo ideal para lo que queda de primavera. 

Woman.es

A la primavera aún le quedan unas semanas que podemos exprimir al máximo y eso es precisamente lo que está haciendo Taylor Swfit. La cantante se encuentra de promoción de 'Me', su último trabajo, en el que ha recuperado su pop más divertido y de paso los looks dulces a los que nos tenía acostumbrados. 

De hecho, en el videoclip de este single ya vimos una auténtica explosión multicolor en forma de faldas de tul, chaquetas, pantalones y un sin fín de prendas con un punto en común además de las alegres tonalidades: el espíritu sixties. Precisamente ese estilo sesentero es del que está presumiendo también en sus diferentes apariciones públicas como hace unas horas cuando asistía a un programa de televisión con un diseño de estas características. 

Taylor Swift con un minivestido estampado de manga larga en color amarillo en París. | Gtres

El elegido era esta vez un minivestido de estampado floral con manga larga, que resulta de lo más favorecedor no solo por el vivo amarillo utilizado sino por el pequeño twist que aparecía tanto en la zona del escote como a la altura de las caderas. Dos detalles que crean unos curiosos efectos estilizadores a los que la artista ha sabido sacar el máximo partido con unas sandalias de tacón en el mismo tono. 

El vestido pertenece a la colección primavera-verano de la firma Self-portrait y está a la venta en su tienda online por 299 libras

Relacionados