Sara carbonero asiste a un acto promocional en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

El vestido con el que Sara Carbonero se resiste a despedir el verano

Lo firma Adriana Iglesias. 

Woman.es

Que el termómetro siga registrando máximas tan altas y las lluvias no hayan más que aparecido en algunos rincones ha hecho que muchos todavía nos resistamos a decir el adiós definitivo al verano.

Como por ejemplo Sara Carbonero quien, pese a haberse preparado para la nueva temporada con un favorecedor corte de pelo y haber lucido ya alguna de las tendencias del otoño, continúa presumiendo de armario estival en estos días de buen tiempo.

No hay más que ver el último look que ha lucido en Oporto, un vestido de tirantes con un bucólico estampado floral firmado por Adriana Iglesias que no puede ser más ideal para dar un paseo por la orilla del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás estando sola, de noche, en tu aposento oirás que alguien te llama sin que tú sepas quién y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento que existen ciertamente, pero que no se ven. . Y también es posible que una tarde de hastío como florece un surco, te renazca un afán y aprenderás entonces que hay cosas como el río que se estan yendo siempre, pero que no se van . O al cruzar una calle, tu corazón risueño recordará una pena que no tuviste ayer y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser . Por más que tu prefieras ignorar estas cosas sabrás por qué suspiras oyendo una canción y aprenderás entonces que hay cosas como rosas, cosas que son hermosas, sin saber que lo son . Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido y un soplo de ceniza regará tu jardín y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin . José Ángel Buesa . #poemadelascosas #poesíaparaelfindesemana #graciasamigaporhablarmedeBuesaenunacenacualquiera #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una forma genial de la periodista para aprovechar los últimos coletazos del verano. 

// Outbrain