Sara carbonero asiste a un acto promocional en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

El vestido largo con el que Sara Carbonero se reconcilia con el estilo boho

La presentadora ha apostado por una de sus prendas preferidas.

Woman.es

Sara Carbonero tiene muy claro cuál es su 'must' verano tras verano y ese no es otro que el vestido largo. Cada año llena su armario de nuevas adquisiciones con las que sacar el máximo partido a las tardes-noches de más calor y esta vez no iba a ser menos. 

Hace tan solo unos días veíamos cómo recuperaba una de estas prendas pero con un significado muy especial, ya que se trataba del modelo postparto que había lucido a la salida del hospital cuando dio a luz a su hijo Lucas hace dos años; y ahora nos ha mostrado un diseño mucho más reciente perteneciente a la colección de esta temporada de Brownie

Una prenda de tirantes en color blanco y con un estampado de pequeñas flores en tonos rojos con el que la periodista ha disfrutado de una tarde en familia por las calles de Oporto. 

 

F e l i z s á b a d o . #pequeñofotógrafoapuntandomaneras #vivanlosparques #mamádedragones #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con este estilismo podríamos decir que Sara ha decidido "reconciliarse" con el estilo que más la define, el boho, aquel que tantas veces nos ha conquistado desde que se dio a conocer y que poco a poco había ido transformándose en uno algo más ecléctico con prendas más sofisticadas aunque nunca lo había abandonado del todo.