Mina El Hammani con vestido de Sandro en Venecia. | Instagram @esfascinante

El vestido de Sandro de Mina El Hammani con el que toma el relevo en Venecia de Ester Expósito, su compañera en 'Elite'

La actriz brilla en la ciudad de los canales. 

Woman.es

La Mostra de Venecia de este año será recordada, entre otros detalles, por el poso que ha dejado la nueva generación de actrices españolas en su alfombra roja. Y es que, si hace unos días vimos fundirse a Ester Expósito con la belleza de la ciudad italiana, una semana después ha sido su compañera de reparto en 'Élite', Mina El Hammani, la que ha deslumbrado con un vestidazo de Sandro y su inconfundible melena rizada tras hacer lo propio en el Festival de cine de Málaga

La actriz nacida en Madrid de origen marroquí ha apostado por un look muy setentero, aprovechando la espectacularidad de su pelo en estado "salvaje" y un diseño largo en color azul con un original diseño, como es habitual en todo lo que firma la casa italiana de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨VENEZIA✨ Muah @kleykafe para @guerlain Estilismo @capelliercapellier @sandroparis @rita_andco @muchoartemanagement 🤍

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el

El vestido en cuestión es largo, con un print que visto de lejos parece iluminar toda la pieza al mismo tiempo que dibuja una composición geométrica en líneas gruesas que cambian de dirección dependiendo de la parte del vestido -verticales en las mangas y el torso y oblicuas en la falda.

Mina El Hammani: "He aprendido mucho de Nadia en 'Élite', pero también he aportado cosas que yo misma sentí a los 16 años"

Esta es la máscara de pestañas con efecto rizador que Mina El Hammani utiliza en la alfombra roja

Pero, cuando una se acerca de percata de que son rayas blancas finas que dejan espacios irregulares entre sí y van decoradas con puntos blancos dispuestos a lo largo de todas ellas, de manera que generan la composición geométrica mencionada cuando a medida que te alejas del vestido, como si de un cuadro se tratara. 

Vestido largo estampado de Sandro. | D.R.

Su precio es de 325 euros en la tienda online de Sandro, y además del hecho de ser de manga larga y cuello alto redondo, destaca en su diseño el contraste de la falda ligeramente evasé con el torso ajustado, y por la doble abertura de la parte trasera del mismo, tanto en la falda como en la espalda, donde además está decorado con un lazo atado en la nuca que cuelga por la zona central.

Como complemento, la intérprete solo ha necesitado unos delicados pendientes de Rita and Co para Es fascinante para terminar de brillar del todo. 

En definitiva, no podía haber elegido mejor Mina El Hammani para su primera aparición en prestigioso festival cinematográfico, en el que además ha dejado huella también por su pelazo rizado, que pasa a competir con el peinado efecto mojado de Taylor Hill y el bob abombado con flequillo recto de Maya Hawke por el peinado más espectacular de la presente edición. 

Relacionados