Sandra Gago. | Gtres

El vestido largo de Sandra Gago es esa típica prenda que estarías dispuesta a llevar durante todo el otoño

Un diseño de Brownie ideal para esta época del año. 

Woman.es

Está en la recta final de su embarazo -espera su primer hijo junto a su marido, Feliciano López- y parece que Sandra Gago ha dado con la que sin duda es su prenda premamá preferida, que no es otra que el vestido. Pero no cualquiera sino aquel que tenga el print floral como protagonista. 

Y es que si hace exactamente una semana lucía un diseño de Ba&Sh ajustado, de cuello alto, largo midi y mangas abullonadas con cierto regusto vintage en el que el eje central era un bucólico estampado, ahora ha lucido uno completamente diferente pero que sí sigue esa misma línea de las flores. 

En este caso, la elección de la modelo ha sido una pieza vaporosa con mangas ajustadas en los puños y pequeños volantes en la zona de la falda que es todo comodidad no solo como para el periodo en el que se encuentra sino que sienta igual de bien estés o no embarazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍃

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Y es que el look de Sandra Gago es genial para cualquiera nosotras. Es un clásico que querrías llevar durante todo el otoño porque cumple con todo lo que le pedimos a nuestro armario en esta época del año en la que nos resistimos a enfundarnos unas medias pero sí hemos empezado a llevar botas en todas sus variantes. 

Un vestido así de favorecedor y confortable no es tan fácil de encontrar, de ahí que nos hayamos rendido ante este hallazgo de la joven. Se trata de una de las creaciones de nueva colección de la firma española Brownie, un diseño que lleva por nombre Natalia y cuyo precio es de 69,90 euros. 

Vestido largo estampado de Brownie. | D.R.

Un bolso bandolera como el que ha lucido la top -en su caso, de Dior- y unas botas o unas zapatillas y ya estamos listas para cualquier jornada por larga que esta se presente.