El look de la estilista Jeanette Madsen con el vestido de las rebajas de H&M.  | @_jeanettemadsen / INSTAGRAM

Este vestido rosa de las rebajas de verano de H&M visto en Instagram nos queda bien a TODAS (tengas la talla que tengas)

Potente, fresquito, con sorpresa en la espalda... ¡y para todo tipo de cuerpos!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las rebajas son la oportunidad perfecta para renovar los vestidos de verano sin dejar la tarjeta en números rojos. A estas alturas seguro que ya has picado con algún que otro capricho con descuento pero, cuando veas este vestido rosa de H&M tendrás un flechazo porque, además de ser precioso y fresquito, ¡es ideal tengas la talla que tengas!

Este verano, la marca sueca se ha convertido en todo un referente al incluir a mujeres con todo tipo de cuerpos en su campaña de baño sin emplear para ello las etiquetas 'curvy' o 'plus size', que suelen aparecer junto a las prendas que superan la talla 42. ¿El objetivo? Normalizar aquellas siluetas que van más allá de lo establecido por los, a veces irreales, cánones de belleza actual. Buena cuenta de ello nos lo da el éxito de la 'influencer' española Marina Llorca, la nueva estrella del Instagram de H&M gracias a un posado veraniego con el que presume de curvas sin retoques. 

Con esta premisa, no es de extrañar que la firma incluya en su selección de rebajas prendas que abarquen desde la XS hasta XL, de manera que todas podamos disfrutar de sus diseños. Este es el caso, por ejemplo, del bañador moldeador de H&M con lista de espera que hace 'tipazo' o del minivestido rosa en el que nos centramos hoy, que ya es un éxito en las redes sociales.

Vestido corto rosa con escote de pico y lazo, de H&M, rebajado de 49,99 euros a 29,99 euros.  | D.R.

La experta en moda Jeanette Madsen (estilista, consultora de moda, imprescindible de las Fashion Weeks internacionales y co-directora creativa de la marca Rotate by Birger Christensen) ha sido una de las que ha caído rendida al encanto de este vestido de H&M, logrando los halagos de su legión de seguidores en Instagram. 

Se trata de una pieza con escote en pico y corte en A, de manera que el vuelo de la falda disimula el volumen de la cadera y los muslos. Los tirantes se anudan en la nuca formando un lazo para dejar gran parte de la espalda al descubierto al tiempo que sujeta el pecho. Gracias a las rebajas, este vestido ha pasado de valer casi 50 euros a costar, tan solo, 29,99 euros

¿Lo mejor? Que puedes encontrarlo desde la talla 32 hasta la 50. ¿Lo peor? Que en la web de H&M está agotadísimo, por lo que habrá que probar suerte en las tiendas físicas o apuntarse a la lista de espera. 

Vestido corto rosa con escote de pico y lazo, de H&M, rebajado de 49,99 euros a 29,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados