Sandra Gago en el desfile de Pedro del Hierro en Madrid. | Gtres

Un vestido midi y un abrigo masculino es todo lo que se necesita para un look premamá perfecto, según Sandra Gago

La modelo le ha dado un toque 'urban' ideal. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La Semana de la Moda de París, que tiene lugar hasta el próximo martes 6 de octubre en la capital francesa, está atrayendo a modelos, 'it girls', 'influencers', y otros importantes personajes del sector de todo el mundo. 

Entre este público no ha faltado Sandra Gago, que a pesar de su avanzado embarazo, no ha querido perderse una de las citas 'fashion' más importantes del año. 

- Sandra Gago comparte su posado en lencería más especial: embarazada y sin filtros

- El bañador blanco de Sandra Gago que podrás ponerte estando o no embarazada

La modelo, que espera que su primer hijo junto a Feliciano López para finales de año, desde que el pasado mes de mayo anunció su embarazo hemos visto que su vida no ha cambiado en absoluto. Se ha seguido manteniendo activa en todo momento, por ejemplo a la hora de llevar a cabo una rutina de ejercicios físicos para estar en forma y, por supuesto, su pasión por la moda ha seguido presente en su día a día. 

La joven de 24 años triunfa allá donde va gracias, especialmente, a su estilazo. Y es que en esta ocasión no iba a ser diferente. 

En su visita a París, la modelo ha decidido estrenar una prenda que es una de las tendencias de temporada. Y para ello ha creado un look premamá perfecto, comodísimo y de lo más favorecedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá cuando te vuelva a ver todo haya mejorado 🤞🏻 #unañodiferente #volvemosacasa #paris 🤍

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Sandra ha mostrado su estilismo a través de un post de Instagram en el que aparece luciendo un vestido midi negro fluido, perfecto tanto para las que están embarazadas como las que no, y que ha combinado con un abrigo masculino de color gris de B Corner, tal y como ha confirmado la propia modelo en uno de los comentarios de la imagen. 

Además, la madrileña ha sabido darle un aire muy urbano al look al combinar las prendas principales con unas 'sneakers' blancas Golden Goose y un 'tote bag' de Yves Saint Laurent a juego con el abrigo. 

Nos parece un estilismo sencillamente perfecto y, sobre todo, atemporal, ya que puede llevarse en cualquier época del año. ¡Tomamos nota!