Para dejar a la vista sus pendientes de Birks, Meghan ha recogido su cabello en un moño bajo. | Joe Giddens / GTRES

El último vestido de Meghan Markle tiene truco (y la hemos pillado)

La Duquesa de Sussex ha lucido un vestido gris con volante. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle ha vuelto (como de costumbre) a regalarnos un look perfecto. En esta ocasión con un vestido de Roland Mouret. 

Sin embargo hay un detalle que nos ha desquiciado un poco, pues desde que hemos visto las fotos de su estilismo, algo nos ha chocado. Ha sido como si nuestro sexto sentido, como si supiésemos qué es eso, nos tratara de avisar que la prenda de la ex actriz tenia truco. Y tras analizarlo al detalle y hacer memoria, hemos dado con él.

via GIPHY

La Duquesa de Sussex conoce perfectamente su cuerpo y todo aquello que le sienta fenomenal. No hay duda que la silueta de parte de arriba estrecha, corte en la cintura y un ligero escote barco le funciona. En cuanto a la falda, varía entre rectas tipo lápiz y otras evasé como la de su vestido azul noche de Dior. Esta vez, la escogida ha sido la primera, aunque con un característico detalle. 

Tanto ella como el príncipe Harry se encuentran de viaje oficial en Irlanda. Durante la segunda jornada de esta visita oficial, Meghan Markle ha escogido un vestido midi en color gris con cuerpo ajustado, corte en la cintura y un volante que sale por la falda. Un diseño de Roland Mouret que resulta un clon de otro que ha llevado con anterioridad. Firmado por el mismo diseñador, Markle llevó un vestido muy similar pero sin mangas y en azul marino para acompañar a su madre al hotel en el que se alojaba durante la boda. Esta aparición fue la última que hizo como soltera. 

Meghan Markle con vestido azul marino de Roland Mouret. | GTRES

Para combinar esta propuesta de la firma francesa, Meghan llevaba unos stilettos de ante negros de Manolo Blahnik y un bolso del mismo color en piel de Fendi. Destacables han sido también sus brillantes pendientes de Birks. Joyas que ha mostrado gracias al moño bajo con raya en medio. 

En el fondo todas deberíamos hacer como ella y apostar por aquello con lo que nos sentimos favorecidas. Poco importa si es (casi) igual que modelos que hemos llevado anteriormente. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardar