Paula Echevarría combina su vestido 'midi' de lunares con sandalias planas, todo de Mango. | @pau_eche / INSTAGRAM

El vestido de Mango de Paula Echevarría que estrenar ya con sandalias planas y llevar todo el otoño con botas

La actriz protagoniza otro 'agotado' casi inmediato con este vestido de lunares en color fresa que reúne todas las características para ser el 'salvalooks' de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ

Con las vacaciones ya rozando su fin y el otoño apareciendo por el horizonte, es el momento de hablar de entretiempo y empezar a buscar las prendas que nos solucionarán los looks del día a día en los próximos meses. Y Paula Echevarría, como auténtica apasionada de la moda, ya nos ha dado una lección magistral al respecto gracias a su último fichaje en Mango: un vestido ideal para hacer la transición hacia el armario de otoño que querrás meter directamente en tu cesta de la compra.

Como es habitual, la actriz ha compartido en Instagram una foto de su estilismo diario que ha causado furor entre sus seguidores. Y no es para menos, pues el diseño con el que ha ampliado su repertorio de vestidos largos y que ha elegido esta vez tiene todo lo que buscamos en una pieza comodín.

Detalle del vestido camisero de lunares de Mango. | Mango

De corte 'midi', estilo camisero y un atemporal estampado de lunares, este vestido de color fresa resalta el bronceado y destaca entre el resto de la colección por varios motivos. Para empezar, por su hilera de botones que permite jugar con la abertura frontal, pero también por sus mangas avolantadas y su fruncido justo debajo del pecho, que lo convierten en hiperfavorecedor para todo tipo de cuerpos. 

Paula lo ha combinado con un bolso mini en tono cuero a modo de bandolera y unas sandalias planas a juego, todo ello de la nueva línea de Mango. Sin embargo, solo hay que echar un vistazo a la tienda 'online' de la firma catalana para comprobar que este vestido tiene muchas más posibilidades que ofrecernos, incluso cuando las temperaturas comiencen a bajar. ¿La razón? La apuesta de la modelo, que lo luce con unas botas de caña baja en piel, las cuales quedarían de lujo junto a un cárdigan gordito para completar un 'lookazo' de otoño. 

- La reflexión de Paula Echevarría sobre la lactancia materna: "Nunca sabes en qué llaguita puedes estar metiendo el dedo"

Los dos cosméticos y el truco de belleza de Paula Echevarría para presumir de bronceado

Pero tenemos una mala noticia: el diseño, que tiene un precio de 39,99 euros, está a punto de agotarse en la web en todas sus tallas (desde la XXS hasta la XXL) y versiones (está disponible tanto en el rojizo que ha elegido la intérprete como en un precioso azul). Ya lo sabes, así es el 'efecto Paula Echevarría'

Vestido camisero 'midi' con lunares, de Mango. Precio: 39,99 euros.  | Mango