El corte de pelo de Sara Carbonero.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

El vestido lencero ideal lo tiene Sara Carbonero

Y sabemos dónde encontrarlo. 

Woman.es

Que sí, que sabemos que el otoño ya ha asomado la cabeza y que es tiempo de cambiar las sandalias por los botines, pero hay días en los que el termómetro nos hace imposible que terminemos de asumirlo y nos decantemos por seguir aprovechando los últimos días de lucir brazos y piernas. 

Parece ser que no somos las únicas a las que nos ocurre a juzgar por el último look con el que hemos visto a Sara Carbonero disfrutar de una jornada de compras por Oporto.

La presentadora acudió a una tienda de flores de la ciudad y decidió vestirse para la ocasión con un modelo lencero de bucólico estampado que también puede ser genial para lucir con una chaqueta de punto o un jersey encima cuando el frío haga por fin acto de presencia. 

Sara Carbonero con vestido floral de Slowlove. | Instagram

¿Te gusta? Si la respuesta es sí estás de enhorabuena porque sabemos quién está detrás de su diseño y dónde conseguirlo. 

El vestido pertenece a la nueva colección de Vezavena (de hecho tiene una versión con el mismo print pero en corto y con manga larga) y está a la venta en Slowlove por 180 euros.

Si tardas en ir a por él y en cuestión de horas cuelga el cartel de "agotado" no digas que no te hemos avisado... 

Vestido estampado de Vezavena a la venta en Slowlove. | D.R.