La combinación ganadora de otoño de Ariadne Artiles: vestido lencero + botas 'cowboy' altas.  | Chema Clares / GTRES

Cómo llevar vestido lencero con botas 'cowboy' altas, según Ariadne Artiles

Ya es oficial, las 'celebs' combinan el zapato estrella de la temporada con absolutamente todo lo que tienen en el armario. Y es todo un acierto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La temporada no ha hecho más que empezar, pero ya podemos confirmar que el 'street style' del otoño-invierno 2019 será recordado por el auge de las botas 'cowboy'. Y es que, aunque en materia de calzado existen varias opciones ganadoras y de plena actualidad (las botas de caña alta, los botines de punta cuadrada, las botas con cordones...), el diseño que más atenciones y halagos recibe en el día a día es nuestro modelo protagonista de hoy. 

'Celebrities' e 'influencers' han sido las encargadas hasta ahora de sacarles el máximo partido combinándolas con una gran diversidad de piezas que confirman que las botas 'cowboy' sientan de lujo con TODO lo que ya tienes en el armario; desde pantalones vaqueros y abrigos 'oversize' para el día a día hasta auténticos 'vestidazos' de noche que descontextualizan el zapato y lo elevan a la categoría de 'it shoe' en alfombras rojas y 'photocalls'. 

- Gigi Hadid ha encontrado la fórmula para llevar botines 'cowboy' y conseguir un look de noche elegante

- Las botas 'cowboy' negras de Mango que están agotadísimas por culpa de Mery Turiel

- Las 'influencers' adoran este vestido dorado de lentejuelas de Zara porque combina tanto con sandalias como con botas 'cowboy'

La última en sumarse a esta lista de estilismos impecables y sorprendentes ha sido Ariadne Artiles, que este viernes ha acaparado todas las miradas al conjuntar con acierto un vestido lencero con unas llamativas botas 'cowboy' altas

Cómo combinar un vestido lencero con botas 'cowboy' altas, por Ariadne Artiles.  | Chema Clares / GTRES

En las últimas semanas la modelo canaria, fiel defensora de un estilo de vida saludable, ha revolucionado Instagram con un original reto 'fitness' bajo el hashtag #1minutodeplanchaaldíaquitalapanza. Y, junto a todas sus fotos entrenando, Ariadne ha causado sensación con una imagen de su original look para el otoño que ha entusiasmado a sus miles de seguidores. 

El conjunto, formado por un vestido rosa satinado de tirantes con abertura lateral y un cárdigan largo de color teja, estiliza su figura gracias a las botas 'cowboy' hasta la rodilla que redondean el 'outfit'. En concreto, se trata del modelo 'Vergel W5Z' de la firma Pikolinos (179,95 euros), para la que la top ha diseñado una cápsula de zapatos tomando como inspiración la estética campera y vaquera. En cuanto a los complementos, destacan sus joyas de Uno de 50.

Botas 'cowboy' altas, de Pikolinos, 179,95 euros.  | D.R.

Parece que este diseño se ha convertido en el favorito de Ariadne Artiles, pues en las redes sociales la hemos visto conjuntándolas con jeans, vestidos cortos, midis y largos, chaquetas de otoño... y en todos los casos el resultado es impecable. ¡Tomamos nota! 

Ariadne Artiles con vestido de Dolores Promesas y botas 'cowboy' altas de Pikolinos.  | @ariadneartiles / INSTAGRAM
Ariadne Artiles con vaqueros, abrigo largo y botas 'cowboy' altas de Pikolinos. | @ariadneartiles / INSTAGRAM
Ariadne Artiles con vestido corto y botas 'cowboy' altas de Pikolinos. | @ariadneartiles / INSTAGRAM

 

Relacionados