Paula Echevarría en MBFWM. | Jesus Briones / GTRES

El vestido más futurista de Paula Echevarría lo firma Vicky Martín Berrocal

En la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

Woman.es

Hacía tiempo que Paula Echevarría no se dejaba ver por la pasarela madrileña por lo que la expectación creada a su llegada era máxima. Y eso que no ha acudido a ningún desfile sino que la presencia de la actriz se debía a la presentación de un evento publicitario de una de las marcas de la que es imagen. 

Un momento para el que la asturiana ha escogido un look con cierto aire futurista que no ha pasado desapercibido en el que el protagonista ha sido un minivestido de manga larga y hombreras marcadas realizado en lamé de color verde y que ha acertado en combinar con unas finas sandalias negras de Aquazzura.

Este original diseño en el que destaca también un escote en uve cubierto por un fino velo color negro es de la colección Victoria Estudio, obra de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, cuya hija hace tan solo unas horas debutó como modelo en la Semana de la Moda de Madrid

Paula Echevarría con vestido de Vicky Martín Berrocal. | Jesus Briones / GTRES

Ojos ahumados, labios rosas y unos largos pendientes de pedrería firmados por Tous que quedaban a la vista gracias a la sencilla coleta alta que ha lucido como peinado han bastado para completar el brillante estilismo de Paula.

Relacionados