¿Qué sería del verano sin vestido largo? | @sincerelyjules / INSTAGRAM

Un vestido de flores para conquistar Instagram

Habemus nueva prenda viral en la red y no, no la firma Zara. 

María Aguirre | Woman.es

Que Instagram despierta nuestro lado más envidioso no es ninguna novedad. Tampoco lo es que provoque en nosotros deseos irrefrenables por hacernos con aquello que hemos visto en al menos un par de fotografías publicadas en nuestro timeline. Quizá por ello (y por el buen hacer de determinadas marcas con su publicidad ¿encubierta? con influencers) todas acabemos moriendo el anzuelo y convirtamos, por obra y gracia de los likes, una prenda en viral. 

Los followers mandan y el éxito de una colección se mide ahora por la traducción en ventas de ese "lo veo, lo quiero" que no deja de repetirse. 

Esto es lo que ha ocurrido con el último vestido que invade la red social este verano. Un diseño blanco con estampado de flores, manga corta y escote en uve que, curiosamente, parece favorecer a todas. 

Ver 10 fotos

El vestido en cuestión no es otro que el modelo Kimono Plaza de Privacy Please, una firma que dice hacerse "#bybabesforbabes", cuyos diseños pueden comprarse en la web favorita por las bloggers, Revolve. De hecho, la pieza 'it' aún está a la venta en la tienda online por 201,25 euros

El diseño de Privacy Please ante el que se han rendido las influencer. Su precio, 201,25 euros.  | D.R.

Y para quienes quieran sentirse 'influencer' solo por unas horas, la web Rent the runway ofrece la posibilidad de alquilarlo durante 4 días por el módico precio de 40 dólares. Eso sí, sentimos decirte que se trata de un servicio que todavía no está disponible en España.