GTRES

El vestido festivalero perfecto lo tiene Paula Echevarría

Y no es tan caro como puedas creer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras el enfado en Instagram que ha mostrado Paula Echevarría con una conocida revista, parece que las aguas vuelven a su cauce. La actriz ha puesto rumbo a Barcelona para un shooting para una firma de belleza, pero antes ha querido mostrarnos otro de sus impresionantes looks.

 

Hoy en el blog.. 🕺.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @deartee @sendra_boots @rococoashop @marciano @fetichesuances @tousjewelry @hm @dior

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha combinado este vestido de Dear Tee, una de sus nuevas marcas fetiche, con botines de Sendra, cinturón de Rococoa Candás, cazadora de cuero de Marciano by Guess, sombrero de H&M, gafas de Dior, collar de Fetiche Suancez y anillos de Tous. 

Un look festivalero, muy propio de Coachella. ¿Quieres hacerte con él? Empieza por el vestido que está disponible por 79,95 euros en la web de la firma.

Dear Tee.

 Centrada en su trabajo y en su hija Daniella, la actriz sigue sin pronunciarse respecto a su situación sentimental con su todavía marido David Bustamante. La última vez que compareció ante los medio fue con motivo de la presentación de su nueva fragancia y no quiso entrar en detalles.

 

// Outbrain