Eva González, antigua Miss España.  | GDG / GTRES

El vestido de Eva González no apto para supersticiosas

La presentadora ha viajado hasta Grecia para acudir a la boda de su amiga María José Suárez. 

Woman.es

Después de pasar unos días en las islas baleares junto a su marido Cayetano Rivera y el hijo que tienen en común, Eva González ha viajado hasta Grecia para asistir a la boda de una de sus mejores amigas. Concretamente hasta Santorini, lugar elegido por María José Suárez y Jordi Nieto para darse el "sí, quiero" rodeados de sus allegados. 

"En un principio queríamos algo discreto y, al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!" contaba la que fuera Miss España en una conocida revista hace unos días sobre su inminente enlace para el que ya está todo preparado. De hecho, la presentadora de 'Masterchef' ha publicado en sus redes sociales un divertido video de cómo han vivido el día previo a la ceremonia en el que no han faltado los bailes ni la diversión. 

Una fiesta preboda en la isla para la que lució un vestido camisero largo en color amarillo muy favorecedor. Un diseño no apto para supersticiosas y que nos ha servido para abrir boca y esperar con ganas el look que escogerá para el momento de la boda. 

 

Santorini #bodaBole 💛💛💛#bodamariyjordi

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Ésta será la segunda ceremonia en un mes a la que asista la sevillana, quien el pasado 6 de julio se enfundaba en un vestido de su amigo Antonio García para ver como su hermana se casaba en Mairena de Alcor, en la misma iglesia en la que ella contrajo matrimonio con el torero en el año 2015. 

Ver 5 fotos