Paula Echevarría con un floreado look en Marbella. | Instagram @pau_eche

El nuevo (mini) vestido estampado con el que Paula Echevarría vuelve a conquistar Instagram

Original y sofisticado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Podríamos decir que Paula Echevarría está viviendo uno de los veranos más románticos de su vida, cómo no, junto a su chico Miguel Torres. Juntos han disfrutado de una estancia en Menorca, han descansado en la costa de Marbella (donde la actriz celebró su cumpleaños y lució un vestido rosa impresionante) y, ahora, están pasando unos días en la tierra de Paula, Candás (Asturias). 

- El vestido negro semitransparente de Paula Echevarría es lo más top que verás hoy, también sus gafas de sol de Hawkers

- Paula Echevarría tiene el vestidazo de verano que tanto tiempo llevábamos buscando

La actriz, esté donde esté, sabe dar con la fórmula exacta para llevar todas y cada una de las tendencias de la temporada. Y una prenda que no falta en el armario de ninguna 'it girl' este verano son los vestidos. Ya sean largos, cortos, midi... Paula los tiene todos. 

Durante esta semana, la actriz nos ha regalado auténticos "lookazos" de lo más inspiradores. ¿El último? Un estilismo protagonizado por un vestido corto, esta vez estampado, muy original con el que sin duda ha conquistado Instagram (una vez más). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tienes buenas vistas mires donde mires.... 😍

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Se trata de un diseño en color blanco con un estampado muy sutil de figuras en color azul marino, mini, de manga corta abullonada (detalle que le aporta un 'extra' de originalidad), de cuello caja, y con volantes en la falda. Por su confección, este vestido nos parece muy favorecedor ya que no es extremadamente ajustado, aunque sí se adapta a la cintura, y el bajo con volumen ayuda a disimular las caderas. 

A modo de complementos, Paula lo ha llevado con unas sandalias planas, un cinturón (con el que consigue un efecto de afinar más la cintura) y un sombrero tipo canotier. Sin duda, un estilismo muy original y sofisticado perfecto para unos días de vacaciones, pero también para la ciudad.

No te pierdas nuestra selección de minivestidos perfectos para las últimas noches de verano. ¿Con cuál te quedas?

 

Relacionados