INSTAGRAM

Vestido estampado más alpargatas, así lo lleva Sara Carbonero

Sara Carbonero y el original escote de su vestido. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha dado con una de las combinaciones de la temporada: vestido estampado más alpargatas con plataforma.

via GIPHY

"¿En serio? Vaya novedad", pensarás. Lo cierto es que se trata de una apuesta fácil y práctica para cualquier ocasión que se te presente durante el verano.

Bien te encuentres de vacaciones y te toque recorrer la ciudad, que andes por alguna costa perdida entre playas, o a pie de asfalto en la ciudad y con la agenda repleta de planes. Este es un estilismo que no te fallará. 

La periodista ha optado por combinar un vestido largo y vaporoso con estampado floral de Maje. Un diseño de largo asimétrico que pertenece a la nueva colección y cuyo precio es de 290 euros (todavía está disponible en la web de la firma). Llama la atención el escote en uve con los hombros descubiertos. Sugerente pero discreto.

Vestido Riano, Maje (295 euros). | D.R

Tal y como compartió con sus seguidores de Instagram, Sara se encuentra estos días trabajando en un proyecto para SlowLove. Por lo que optó por un cómodo calzado. Ella es una fiel seguidora del estilo boho y los vestidos como el de su look, sin embargo, en esta ocasión ha optado por unas alpargatas tipo 'flatform'.

Sara Carbonero sigue inspirándonos un verano con mucho estilo.

 

Encauzando, que es gerundio. #dandoformaaalgomuybonito #teníaqueseraquí #muchasganas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

// Outbrain