Olivia Palermo reinventa la camisa blanca. | @oliviapalermo / INSTAGRAM

El vestido camisero de la sección premamá de Zara que ha llevado Olivia Palermo sienta bien estés o no embarazada

La vuelta a la oficina (o la última escapada de tus vacaciones) estará llena de estilo gracias a este versátil vestido de Zara Mum. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que abrió su línea premamá, Zara no deja de darnos alegrías. ¿La última? Un vestido camisero estampado que Olivia Palermo se ha encargado de poner en el punto de mira de las amantes de la moda a nivel internacional ya que resulta igual de favorecedor tengas o no barriguita de embarazada. A las pruebas de su Instagram nos remitimos. 

En los últimos meses son muchas las prendas de Zara Mum que han captado la atención de 'it girls' y compradoras de todo el mundo, estén o no embarazadas (quizás la falda blanca satinada que triunfó en el 'street style' combinada con zapatos planos es el ejemplo más revelador). Vale, sabemos que encontrar ropa cómoda y bonita durante esos nueve meses no siempre es una tarea sencilla, pero controlar el impulso de comprar ese vestido perfecto (aunque sea de la sección premamá y ni siquiera estés embarazada), tampoco es nada fácil. 

Y eso es lo que te va a ocurrir después de ver el último 'outfit' de Olivia Palermo, quien ha exprimido al máximo el final de agosto dejándonos varios looks ideales para el regreso a la rutina: una chaqueta de entretiempo genial tanto para las noches de verano como para la vuelta a la oficina, una falda troquelada que será el objeto de deseo de la próxima temporada... y, ahora, este vestido 'midi' de la marca líder de Inditex que supera los 65.000 'likes' en sus redes sociales. 

Olivia Palermo posa en Instagram con un vestido estampado de Zara Mum.  | @oliviapalermo / INSTAGRAM

El diseño en cuestión es un vestido estampado con botonadura central, cuello con solapa y manga larga, que está disponible en la tienda 'online' de Zara por 49,95 euros desde la talla XS hasta la XXL. Su patrón de línea evasé da lugar a una pieza que se ajusta debajo del pecho y cae de forma fluida hasta debajo de las rodillas, por lo que se adapta a las distintas siluetas... y al crecimiento de la tripita durante la gestación. 

Desde la firma gallega proponen combinarlo con deportivas, pero la 'socialité' neoyorquina se ha decantado por un atuendo mucho más veraniego al lucirlo sin zapatos, añadiendo tan solo con un bolso en clave 'eco' (en concreto, un capazo de rafia, uno de los 'it bags' de los que toda 'instagramer' que se precie ha presumido sus vacaciones) y gafas de sol extragrandes. 

Vestido camisero estampado, de Zara Mum, 49,95 euros.  | D.R.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Olivia Palermo se viste de Zara y desata los rumores de embarazo. Sin embargo, ni ella ni Johannes Huebl, su pareja desde hace más de una década, se han pronunciado al respecto, por lo que tan solo podemos confirmar que este look es genial, esté esperando su primer hijo o no. 

Relacionados