Melania Trump con vestido de postales estampadas. | Gtres / GTRES

El vestido camisero más original de la primavera lo tiene Melania Trump

Decorado con postales estampadas.

Woman.es

Curiosa la decisión de Melania Trump con su último outfit para viajar desde Washington hasta Japón, donde acompañará a su marido, Donald Trump, en un viaje oficial del presidente de los Estados Unidos los próximos días. Y decimos curioso porque ha hecho un homenaje al oeste americano justo el día que viaja a la otra punta del planeta, al este.

En cualquier caso, lo haya hecho aposta o no, se trata de uno de los vestidos más originales que le hemos visto lucir, un diseño camisero de corte muy elegante decorado con decenas de postales que le dan un toque desenfadado y muy atractivo a la creación de Calvin Klein 205W39NYC

Melania Trump con vestido camisero de Calvin Klein. | Gtres / GTRES

El vestido, midi y de manga larga, tiene un diseño clásico y sencillo, en color blanco y una hilera de botones camiseros en su parte frontal, pero la decisión de Raf Simons de estampar en él diferentes imágenes de paisajes luminosos del oeste norteamericano a modo de collage, colocándolas de forma asimétrica y desordenadas incluso, transforman completamente el vestido, convirtiéndolo en una prenda realmente llamativa y vistosa. 

Eso sí, como te puedes imaginar, no tiene la creación un precio apto para todos los bolsillos desgraciadamente, ya que su valor, al menos en la tienda on line Matches Fashion donde lo hemos encontrado disponible, es de 2.902 euros. 

Vestido camisero de Calvin Klein 205W39NYC estampado con postales del oeste norteamericano que ha llevado Melania Trump en un viaje oficial a Japón. | D.R.

Melania le ha dado tu toque personal al combinarlo con unos zapatos de tacón en color aguamarina de Christian Louboutin, ideales en forma y color al conjuntar con uno de los tonos principales de las postales del vestido, ya que todas ellas son imágenes muy luminosas, de cielos despejados, en las que el azul del cielo es uno de los tonos que destaca claramente, en contraste con los tonos tierra de la arena y el blanco de la tela original del vestido.

Además, la primera dama de los Estados Unidos ha ajustado su cintura con un cinturón fino y delicado que ceñía el diseño de Calvin Klein a su silueta.

Relacionados