Nuria Roca con blusa estampada y pantalón azul. | Instagram @nuriarocagranell

Este vestido camisero de Nuria Roca puedes llevarlo hasta bien entrado el otoño

Con un alegre colorido que te animará cualquier look.

Woman.es

Hay prendas que, las frikis como nosotras que nos pasamos el día buscando inspiración entre las celebrities más estilosas, llevan asociado a ellas un nombre y apellidos. Pasa con los minivestidos y Paula Echevarría, los vestidos de punto y Sara Carbonero o los vaqueros anchos y Katie Holmes. Y para entrar en ese selecto club está opositando fuerte Nuria Roca, que se está ganando a pulso que asociemos las prendas camiseras largas a ella. 

Durante la primavera ya dejó claro que nadie interpreta como ella de bien las sobrecamisas XL -con permiso de Emily Ratajkowski-, y ahora nos acaba de conquistar con un vestido camisero de corte clásico que no puede gustarnos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches 🌴🌙✨✨

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La valenciana lo ha lucido en sus vacaciones en la costa gaditana, y se juntan dos detalles para que destaque tanto: su buen gusto para combinarlo y el diseño del vestido en sí mismo, que destaca por el colorido estampado rayado en blanco y verde sobre un fondo en tono melocotón

Roca lo ha llevado de noche, con un cárdigan ancho en color azul cielo -solo ella es capaz de imaginar combinaciones de colores tan dispares que funcionen tan bien- y unas sandalias de tacón, pero es una pieza ideal también para un look diurno, ya sea en clave relajada, remangado y con zapato plano por ejemplo, o en un contexto más formal, combinado de una forma similar a la que lo ha hecho la presentadora de radio y televisión. 

Vestido camisero a rayas de Smile. | D.R.

El vestido, de mangas ligeramente afaroladas y cierre con cinturón y lazo en el mismo color que el cuerpo de la prenda, es de la marca Smile, una de esas firmas menos mediáticas en las que confía a menudo Nuria Roca, como Essentiel Antwerp, otra de sus favoritas.

Su precio es de 69,90 euros y está disponible en todas las tallas en las que se fabrica, S, M y L. 

Relacionados