Sara Carbonero con melena midi asimétrica y jersey azulón en Instagram. | Instagram

El "menos es más" en versión Sara Carbonero

Sencillamente, perfecta.

Woman.es

Hay días en los que no apetece complicarse demasiado.  Y precisamente esos son los días en los que una mejor se siente con lo que lleva. Porque el look siempre depende de la actitud con la que se lleva, la máxima del "menos es más" resulta infalible en esos días en los que la inspiración no llega y necesitas tirar de básicos para salir airosa. 

Pero ojo, porque esto a veces puede resultar aburrido o soso y conseguir un efecto contrario por lo que encontrar el equilibrio no es tan fácil como parece. Una de las grandes maestras en este terreno es Sara Carbonero.

La periodista sabe muy bien cómo componer un estilismo cómodo, natural y apetecible a golpe de básicos, y su última fotografía compartida en Instagram lo demuestra. 

Un jersey en color blanco con escote de pico, unos jeans de silueta 'boot cut' y un cinturón negro estilo cowboy con hebilla plateada son los ingredientes de este look minimal con el que la presentadora disfrutó de una jornada de sábado en familia en un conocido hotel de Oporto en el que tuvo lugar un cumpleaños infantil. 

¿Lo mejor? Que Sara supo muy bien cómo coronar el conjunto con un peinado fácil de copiar como es un desenfadado recogido bajo de lo más favorecedor.

Sara Carbonero con jersey blanco y jeans de campana negros. | Instagram