Sophie Turner en la presentación de 'Heavy' en el festival de Deauville. | Gtres

Vas a querer fuertemente la cazadora fucsia de Sophie Turner

Con un total look en negro es irresistible. 

María Aguirre | Woman.es

En estos días en los que se suceden los festivales, estrenos, presentaciones, etc, es importante tener los ojos bien abiertos para captar todo tipo de tendencias. Por ejemplo hemos aprendido que el mix de flecos+lentejuelas en azul marino nunca falla, que una blazer metalizada puede ser la clave del éxito, que vestirse de novia es sinónimo de triunfo e incluso que se puede ir con un traje diseñado para hombre y brillar como la que más como ha demostrado Zendaya

Pero, como nunca se para de aprender, ahora ha llegado Sophie Turner para dejar claro que llevar unas cómodas bermudas con unas botas con cordones de estilo militar que casan de de lujo si se llevan en el mismo color, en ese caso el negro. La actriz ha acudido al festival de cine de Deauville para presentar su última película, 'Heavy', y lo ha hecho con esta inesperada combinación en la que había dos ingredientes más. 

Por un lado, un top de cuello cisne y un cinturón con los que completar el estilismo 'total black' y, por el otro, una cazadora con la que rompía con todo gracias a su explosivo color. 

Sophie Turner con pantalones culotte, botas y cazadora fucsia. | Gtres

Ha sido ver esta chaqueta tipo bomber lucida por la eterna Sansa de 'Juego de tronos' y sentir un flechazo total. No solo por su favorecedor corte y su juego en dos texturas, sino también por su aplicación del rosa el que, según los expertos, es el color que te hace parecer más joven.

Concretamente en su tonalidad fucsia que es el que está llamado a ser el rey del otoño sin ningún ápice de cursilería de por medio. Y, aunque reconocemos que no nos parecía a priori que fuéramos a unirnos a este efecto rosado, la intérprete ha conseguido que cambiemos de opinión de un plumazo.

 

Ver 8 fotos

 

Relacionados