Paula Echevarría en la presentación de la firma de lencería Etam. | Eduardo Parra / GETTY

Vas a querer unos 'carrot pants' por culpa de Paula Echevarría

Si es que aún no los han incluido en tu armario.

Woman.es

Paula Echevarría ha disfrutado de otro fin de semana perfecto en Marbella con Miguel Torres, amigos y en esta ocasión también con su hija Daniela, con la que le hemos visto en un stories de la actriz en actitud cómplice y cariñosa. La actriz nos ha vuelto a regalar diferentes instantáneas de lo mucho que disfruta cada vez que puede escaparse a la Costa del Sol, donde suele disfrutar de paseos junto al mar y salidas de ocio con su chico y algunos amigos. 

Para su último look nocturno ha elegido un outfit que no hemos podido dejar pasar desapercibido. La asturiana ha combinado una blazer negra con una camiseta de los Rolling Stones, unas sandalias low cost de Stradivarius y un sorprendente pantalón en color rojo con efecto de papel charol que es la guinda del pastel del estilismo.

Paula Echevarría con pantalón de estampado de serpiente, de Pinko. | Instagram

Se trata de un modelo 'carrot pants' que gracias a su cintura alta anudada con un lazo crean un efecto alargador. Un diseño de la firma italiana Pinko con estampado de serpiente cuyo precio es de 330 euros.

Pantalones con estampado de serpiente, de Pinko (Precio: 330 euros). | D.R.

Para rematar el outfit de estrella del rock, la artista se recogió el pelo con una coleta para dejar a la vista unos divertidos pendientes largos formados por dos estrellas coloridas que también hemos encontrado en la tienda online de Lausett a un precio de 54 euros

Relacionados

-->