CORDON

Los vaqueros más sorprendentes de Alessandra Ambrosio

La modelo se une a la lista de 'celebs' que pasan de los jeans convencionales y se atreven con diseños mucho más originales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pitillo, rectos, de campana, con cortes, de tiro alto... Pantalones vaqueros hay muchos, y todas tenemos nuestros preferidos. Los jeans siguen siendo la prenda imprescindible de cualquier armario y precisamente por eso, son muchas las firmas que se han atrevido a ir un paso más allá, reinventando la silueta de estos icónicos pantalones.

Desde los vaqueros de plástico de Topshop hasta el modelo por piezas de Y/Project y Opening Ceremony, cada temporada vemos nuevas formas del tejano sobre el asfalto de la mano de 'celebrities' e 'influencers'. 

GTRES

¿La última en sorprendernos con unos jeans de lo más peculiar? Alessandra Ambrosio. La top ha paseado por Los Ángeles con un diseño en azul lavado, de pierna ancha, cropped y con un cordón a modo de cinturón.

Este vaquero que no ha dejado indiferente a nadie es el modelo Lori Crop de la marca Paige, "unos jeans que se actualizan para el verano", según palabras de la firma, y que se venden a un precio de 217,63 euros

GTRES

La modelo los ha combinado con una camiseta blanca básica de Re/Done, una mochila de cuero de Chloé y una sandalias planas de Sam Edelman. Un look que se aparta de los 'outfits' a los que nos tiene acostumbrados, mucho más sexys y atrevidos.

Ver 4 fotos

 

Pero Alessandra no es la única que se ha atrevido con unos jeans tan llamativos: Olivia Palermo causó furor con sus vaqueros con volantes, Blanca Suárez optó por un diseño de inspiración masculina con contraste de colores y Sara Carbonero no ha dudado en llevar diferentes estampados en sus jeans

Si algo queda claro es que la última moda en vaqueros nunca es la última. A los jeans aún les queda mucha guerra que dar. 

 

You can never have too many || Shop all your favorite Summer denim on PAIGE.com. #LIVEINIT

Una publicación compartida de PAIGE (@paige) el

 

// Outbrain