Sienna Miller presume de belleza natural con un moño desenfadado.  | MEGA / GTRES

Este es el pantalón vaquero ancho que llevarás si eres bajita porque, según Sienna Miller, es el más favorecedor

Independientemente de tu altura podrás conseguir unas piernas kilométricas, ¡incluso con zapatos planos! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Amiga bajita, el fin de la era del pitillo ya es un hecho, ¿y tú todavía no tienes unos vaqueros anchos en tu armario? Tranquila, hemos encontrado el modelo per-fec-to y, en cuanto veas el look que ha llevado Sienna Miller (con sus 165 centímetros de altura), te convencerás de lo favorecedores que resultan e irás corriendo a por ellos. 

Si pensabas que la tendencia de los pantalones anchos solo era apta para las chicas más altas, permítenos corregirte: todas (TO-DAS) podemos llevar este tipo de jeans, incluso las más 'petite'. ¿Por qué crees sino que los vaqueros 'slouchy' son el 'hit' de la temporada

No tengas dudas, si eres bajita y huyes del pitillo, hay un vaquero ancho ideal esperándote ahí fuera. Sí, ese que consigue que ganemos centímetros de manera visual al mismo tiempo que esconde la tripita y disimula el volumen de las caderas. Parece imposible, ¿verdad? Pues fíjate bien en el último 'outfit' que ha llevado la actriz Sienna Miller para pasear por Nueva York. 

Sienna Miller con los vaqueros ideales para chicas bajitas, junto a su ex Tom Sturridge.  | D.R.

Efectivamente, estos vaqueros (muy) anchos y de corte recto logran un efecto de piernas kilométricas, ¡incluso con zapatos planos! Y toma nota porque, tal como apuntan los expertos en moda, hay un detalle que consigue alargar todavía más la silueta: "Hay muchas versiones de este pantalón, pero los de tiro alto, que se ajustan más a las caderas y la cintura, son los que más estilizan", asegura Beatriz Valdivia, estilista de la revista Woman. 

Tiro alto, caída recta y ancha y corte al tobillo, las claves de los jeans perfectos para bajitas, según Sienna Miller.  | TheImageDirect.com / GTRES

La buena noticia es que casi todas nuestras tiendas favoritas han incorporado este tipo de pantalones denim a sus colecciones de otoño y en tiendas como Zara puedes conseguirlos a un precio de escándalo. ¿Las claves? Tiro alto, caída recta desde las caderas, pernera XL y corte tobillero. En serio, ¡es magia!  

Además, estos jeans combinan con todo; ya has visto que con unas zapatillas planas sientan de lujo, pero por supuesto también admiten sandalias de tacón para un estilismo más potente. De la misma forma, podrás llevarlo con todo tipo de camisetas y camisas (como ha hecho Sienna), así como con 'crop tops' en verano, dejando a la vista parte del abdomen, y con jerséis y cárdigans abrigados durante los meses de frío. 

Vaqueros culotte de tiro alto, de Zara, 19,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->