Úrsula Corberó, deslumbrante y con plumas por obra y gracia de Balmain.  | Carlos Alvarez / GETTY

El accesorio más exclusivo de Úrsula Corberó que cambiará tu armario de otoño

'The winter is coming'...

Patricia Rivera / Woman.es

Mientras el 99% de los mortales lucen bronceado en bikini en Instagram Úrsula Corberó ya se viste de invierno. Aunque hace unos días la veíamos disfrutar del tiempo estival de Menorca este cambio de aires (y de estación) se debe a un nuevo viaje. Úrsula está en Buenos Aires y allí el invierno comenzó el 21 de junio. 

Con un termómetro que roza los 10 grados la actriz ha tenido que rehacer la maleta para coger ropa de abrigo. Y así, calentita pero con el estilazo que le caraceriza la hemos visto asistir a la premiere de 'El ángel'. Y su look nos ha marcado. Tanto que puede que cambie nuestros planes de shopping de cara a la temporada otoño-invierno que se avecina. 

 

Hola Baires, te extrañé 🦋 #ElÁngelPremiere

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Nosotras estábamos convencidas de que este año el marrón iba a ser el nuevo negro pero después de ver a Úrsula puede que el azul marino sea un rival fuerte. 

Además, no podemos apartar los ojos de su gorra marinera. Y se nos antoja como el accesorio que hará falta en nuestros looks invernales. El exclusivo diseño de la actriz de 'La casa de papel' es de Chanel y está confeccionado en tweed. Otra cosa a la que hacerle hueco en nuestro armario. Nos resistimos con la pana, pero al tweed va a ser complicado.