Sara Carbonero en su casa en Oporto. | Instagram (@sara_carbonero)

Este es el uniforme de Sara Carbonero para no pasar frío

Un 'look' cómodo al que recurrir en los días más fríos.

Marta Requejo | Woman.es

Sara Carbonero tiene el 'look' perfecto para cualquier ocasión. Si hace unos días la veíamos luciendo una preciosa chaqueta ochentera mientras disfrutaba del sol de Oporto, ahora que han bajado las temperaturas en la ciudad portuguesa, la presentadora se ha enfundado en el 'outfit' perfecto para combatir el frío.

Sara Carbonero y su uniforme perfecto para los días más fríos. | Instagram (@sara_carbonero)

El protagonista de este 'look' es el abrigo largo de corte masculino que para Sara es un imprescindible en invierno, y con el que más cómoda se siente. Bajo este básico, la presentadora luce un sencillo jersey de cuello alto color gris conjuntado con unos pantalones negros. En cuanto a los pies, unas zapatillas de la firma Golden Goose Deluxe, que tal y como expresó Carbonero en una instantánea en Instagram,  estas deportivas tan en tendencia en el mundo 'influencer' fueron su regalo favorito de reyes.

La presentadora nos ha vuelto a dar una lección de básicos y demuestra que un 'look' combinando prendas en gris y negro puede ser el uniforme perfecto (y más cómodo) para los días de frío.

Relacionados