Olvida que el azul y el negro no combinan porque ahora querrás llevar estos dos colores (que se confunden) unidos.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los trucos para vestir de negro con estilo

¿Es el negro aburrido? Tenemos los trucos para que no lo sea.

Aida Ortega | Woman.es

Digan lo que digan, el negro siempre será el color por excelencia para vestirse. 

Combina con cualquier tono que imagines, incluso con el azul marino que trataron de inculcarnos como su enemigo. Pero no solo eso, es sofisticado, favorece y resulta practico de utilizar durante el día a día. Pues pocos colores son capaces de enfrentarse a cualquier imprevisto de tu agenda. El negro se ha convertido el comodín para cuando no sabes qué ponerte. 

via GIPHY

Vale, admitimos que es un color básico, pero es la mejor ocasión para atreverte con patrones inesperados, con pantalones campana, chaquetas de mangas con volumen... También para llevar con él tus accesorios más llamativos. Llegó el momento de innovar. 

Y para desmentir las leyendas urbanas acerca del color negro, hemos dado con varios looks (y sus trucos) para que vestir entera de este color no suponga aburrir al personal. Es más, gracias a estas combinaciones, levantarás más de un piropo. Palabra. 

Ver 14 fotos