Los vaqueros mejor si son rectos o skinny. Llévalos con camisetas por dentro o tops cortos que no vayan más allá de la cadera.  | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

6 trucos inesperados que te harán parecer más alta

Aida Ortega | Woman.es

Hablo desde la experiencia, vestir cuando apenas alcanzas el metro sesenta no resulta una tarea fácil. Y no solo porque en la mayoría de ocasiones debes cortar el bajo de los pantalones u olvidarte de la tendencia del momento. 

No es que la altura suponga un complejo, pero hay ciertos estilismos que no favorecen cuando perteneces al grupo de "chicas pequeñitas".

via GIPHY

Así que imaginad, como persona curiosa que soy, mi búsqueda de trucos para parecer más alta es constante. Algunos de ellos los conozco al dedillo, como si de la canción del verano se tratase, los recito a diario en mi mente cada vez que abro el armario. Desde que las plataformas suman centímetros, a que existen pantalones capaces de hacer que tus piernas sean visiblemente más largas.

Sin embargo, y en una nueva tarea de investigación, he dado con 6 trucos sorprendentes que te harán parecer más alta. Combinaciones de prendas que crean efectos ópticos o incluso colores que consiguen disimular tu pequeña estatura.

Coge papel, boli y apunta. 

Ver 14 fotos