La Reina Letizia con look 'total black' a su llegada a Japón. | Gtres

El 'total black' de la Reina Letizia para viajar a Japón

Sobriedad y elegancia en un mismo look. 

Woman.es

La agenda de los reyes lleva unos días de lo más apretada. Después de presidir la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias, en la que su hija Leonor debutó con un emotivo discurso en el que hubo especial mención a la Reina Sofía, y de visitar el pueblo ejemplar de este año que no es otro que Asiego, Don Felipe y Doña Letizia han vuelto a poner rumbo a Madrid por unas horas para desde allí tomar un vuelo en dirección a Japón. 

Allí es donde está previsto que acudan a la ceremonia de proclamación como emperador del príncipe Naruhito que tendrá lugar el próximo día 22 después de que su padre abdicara hace más de seis meses, un acto al que asistirán también los reyes de Holanda, los de Bélgica y el Príncipe Carlos, entre otros. 

El aeropuerto de la capital española ha sido el lugar donde hemos podido verles minutos antes de subir al avión tras haber recibido una despedida con honores a la que han asistido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, así como la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet y el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell.

A pesar de que el viaje dura más de 10 horas, la Reina Letizia no ha optado por la comodidad sino por un look mucho más formal del esperado en el que el negro era el gran protagonista. 

La Reina Letizia con traje negro y top a rayas. | Sergio R Moreno / GTRES

Un traje de pantalón de pinzas y chaqueta cruzada sobre el que ha lucido un top a rayas ha sido la elección de doña Letizia, quien lo ha combinado con unos altos zapatos de tacón y una cartera de mano.

Una sobria elección a la que tan solo le ha añadido un anillo y unos discretos pendientes como joyas, los cuáles se perdían en su melena suelta lucida como peinado. 

Relacionados

-->