Primer plano del maquillaje y peinado de Karlie Kloss con un vestido de Brandon Maxwell en Nueva York | Gtres

El 'total black' de Karlie Kloss infalible para cualquier fiesta

Durante el acto de presentación de su programa de televisión.

Woman.es

Karlie Kloss es ejemplo de elegancia y estilo, y por eso siempre es una referencia prioritaria para inspirarnos en ella si tenemos algún evento pendiente y nos faltan ideas.

La modelo ha añadido un nuevo look más a su libro de estilo en el acto de presentación del famoso programa de televisión norteamericano 'Project Runway', que en esta nueva temporada la tendrá a ella como nueva presentadora tras la marcha de Heidi Klum, que había estado al frente las 16 temporadas anteriores.

Para la puesta de largo de este mayúsculo reto, celebrada en el elegante Vandal de Nueva York, la norteamericana se ha decantado por un 'total black' formado por un vestido de tirantes elegante y clásico del diseñador Brandon Maxwell rematado por un cinturón, unos zapatos de salón, y una blazer.

Un conjunto sencillo pero sofisticado e infalible para una noche en la que no podía fallar. 

Karlie Kloss con vestido de Brandon Maxwell en la première de Project Runway | Gtres

Para rematar el look, la top model ha escogido dejar su melena rubia suelta con la sensación de ir ligeramente despeinada, y un maquillaje en tonos naturales en el que el protagonismo ha recaído en los labios de color rojo intenso, que servían de contrapunto con el look monocromático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@projectrunwaybravo premiere party 💫

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

El estreno de Kloss en esta nueva faceta como presentadora, al frente de la nueva edición del exitoso programa sobre moda, tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo y se emitirá para todo Estados Unidos por el canal de televisión Bravo