Top de escote asimétrico con volantes, de Zara. | D.R.

Este top de volantes de Zara es genial para llevar con jeans, falda o pantalón en cualquier look de fiesta

Nos lo ha enseñado Mery Turiel y es maravilloso. 

María Aguirre | Woman.es

Hay prendas que son auténticos flechazos a primera vista. Piezas con las que quizá no te veas llevándolas todos los días del año porque nunca entrarían en la categoría de básicos pero que, precisamente por eso, destacan por tener algo especial que te hace salir de lo convencional.

Esto mismo es lo que nos ha ocurrido con un top de color negro que nos ha enamorado nada más verlo en Zara.

Corto, con tirante asimétrico cargado de volantes y elástico tipo nido de abeja en espalda para que el ajuste sea perfecto, nos ha parecido absolutamente ideal para cualquier look de fiesta. Tanto que hemos decido pagar los 39,99 euros que cuesta y llevárnoslo a casa. 

Top con volantes de Zara. | D.R.

El dilema lo hemos tenido después cuando, ya con él en el armario, nos hemos planteado cuál es la mejor forma de sacarlo partido. Y lo mejor es que nos hemos dado cuenta de toda la versatilidad que puede ofrecer. 

Con pantalón palazzo si buscamos algo más sofisticado, con minifalda del mismo tono para crear un efecto 'total look' o incluso con unos shorts si el objetivo es algo más atrevido. 

Es más, gracias a Mery Turiel que siempre logra fichar piezas irresistibles como esta, hemos comprobado que no le hacen falta más que unos sencillos vaqueros para hacerlo brillar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13:25 h vs 13:31 h🤣☔️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Toda una señal de que nuestra compra estará más que amortizada en cuestión de semanas. 

Relacionados