Sara Carbonero, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram. | D.R

Este top blanco de Sara Carbonero queda genial con unos vaqueros cropped

Menos es más. 

Woman.es

Si algo nos enseña Sara Carbonero con su estilo, sobre todo en estos últimos meses, es que se puede hacer bueno el dicho de "menos es más" cada día si te lo propones. Con prendas sencillas, minimalistas en muchos casos, lisas también a menudo, pero con el buen gusto para saber escoger las que son especiales por algún detalle en concreto, y con la capacidad para combinar manteniendo su esencia, sin complicarse la vida, la presentadora no para de enlazar looks que son todos de sobresaliente. 

El último, requetesencillo, pero no por ello menos estiloso. Unos vaqueros azul lavado ligeramente acampanados y con los bajos deshilachados que ha combinado con un top blanco de su firma, Slow Love, que es ideal para crear un outfit que sea cómodo hasta para pasar un día en el campo -como es el caso de Sara, que lo ha llevado en un día de trabajo- sin perder la esencia de la moda urbana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rodearse de buena gente siempre es un buen plan . #trabajoyamigos #amigosquesonfamilia #equipazo #felizfindesemana #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El top en cuestión, fabricado en punto de canalé, es blanco, más puro imposible, y juega con maestría con diferentes detallitos que incorpora al diseño. Es el caso del escote recto tanto en el pecho como en la espalda y su cuerpo muy ajustado en contraste con las mangas, cortas pero ligeramente abullonadas hasta el codo, donde se ajusta con goma elástica. 

El resultado es el de la típica prenda que luce muchísimo más puesta que quitada gracias a los pliegues naturales que forma y a ese juego de contrastes con los detalles mencionados que aporta un toque de originalidad a una pieza que ya de por sí es muy bonita. Perfecta, por cierto, para combinar con cualquier tipo de jeans, como puedes ver en el catálogo de la tienda online de la firma que Sara lidera junto a su amiga Isabel Jiménez, donde la modelo lo lleva junto a un diseño negro, distinto al azul con el que lo ha combinado la presentadora. 

Top blanco ajustado con mangas abullonadas de Slow Love. Precio: rebajado de 35 a 28 euros.  | D.R.

Su precio, además, también acompaña, ya que está rebajado de 35 a 28 euros, con la única mala noticia de que solo está ya disponible en la talla más pequeña y la más grande de las cuatro en las que se fabrica. 

Relacionados