El look de la modelo es un mix and match del look colegiala y rockera. | Instagram

Taylor Hill rompe moldes con su look en los 'fittings' de Victoria's Secret

Este minifalda es la prenda más deseada entre los ángeles. Y hemos encontrado una igualita en Zara.

Patricia Rivera| Woman.es

Cuenta atrás para la cita anual con los ángeles de Victoria's Secret. En unos días -el 8 de noviembre concretamente- desplegarán sus alas en Nueva York, por ello las oficinas de la firma están muy concurridas estos días.

A sus puertas se da un ir y venir de modelos que acuden a las pruebas de vestuario y en consecuencia un paseillo de looks comparable al mejor street style de cualquier Semana de la Moda que se precie.

Entre todos los looks de los ángeles de Victoria's Secret acudiendo a su cita con los 'fittings' hay uno que destacar. El de la modelo Taylor Hill

 

Y no lo decimos por las alas (muy solicitadas estos días, sino que les pregunten a las hermanas Kardashian), sino por haber mezclado con maestría dos estilos a priori, antagónicos: el look college y el rockero. 

El look de la modelo es un mix and match del look colegiala y rockera. | Instagram

De cintura para arriba Taylor se enfundó una camiseta motera y una biker de cuero. De cintura para abajo ha elegido una minifalda de tablas, con estampado de cuadros en tonos verdes y azules, con calzas y botas tipo Dr. Martens.

Taylor Hill llega a las pruebas de vestuario del desfile de Victoria's Secret 2018. | Instagram

 ¿Se te habría ocurrido hacer esta mezcla? Desde que la hemos visto nosotras no paramos de pensar en ello y lo primero que necesitamos es una falda de cuadros. 

Mini falda de estilo tartán de Zara, por 29,95 euros. | D.R.

Este modelo de Zara, por 29,95 euros, nos parece ideal para crear nuestro look ¡rock & college!