Tamara Falcó con vestido estampado de manga corta por las calles de Madrid. | Gtres

Tamara Falcó desafía al frío con el vestido midi estampado que mejor sienta

La empresaria se atreve con un look propio de otra época del año. 

Woman.es

Después de un año 2020 muy duro a nivel familiar, con la muerte de su padresu cuñado y su tío con apenas unos meses de diferencia, Tamara Falcó parece vivir por fin un momento especial en lo positivo.

En lo profesional, embarcada en muchos proyectos profesionales entre los que destaca su participación en el programa de televisión 'El hormiguero'; en lo personal, enamorada de Iñigo Onieva, y también en lo que respecta a su imagen pública, nunca tan respetada y seguida como hasta estos últimos meses, gracias sobre todo a su interactividad a través de Instagram, y ese subidón se refleja hasta en sus looks.

Solo hay que ver el que ha llevado en su última aparición por las calles de Madrid, donde a 28 de noviembre, y en plena noche, no ha tenido problema en pasear con un vestido estampado de manga corta. ¡Y con el abrigo en la mano!

Tamara Falcó con vestido estampado y sandalias. | Gtres

El vestido, tan elegante y bonito como todo lo que tiene en su armario Falcó, es de esos que dan ganas de ponerse una y otra vez en primavera, pero que en otoño invierno quedan reservados, como mucho, para días muy concretos en los que el tiempo acompañe. Pero a Tamara ni el frío la para. 

De diseño cruzado en la cintura, manga corta con hombros marcados, como marcan las tendencias del momento, con escote en uve y un llamativo estampado rojo y blanco sobre una base oscura, la empresaria ha combinado el vestido midi con unos mules negros de tacón que dejaban ver la pedicura en color rojo, a juego con la manicura.

Un abrigo negro de corte recto y un bolso con cadena metálica completan un outfit que, si no fuera por el chaquetón, nos haría pensar al verlo que estamos en una noche de mayo más que de finales de noviembre.